Fotografo para Recién Nacidos Las Palmas – Marta

Cuando realizamos las sesiones de recién nacido, muchas veces es la primera vez que observas a su bebé totalmente desnudito. Apenas tienen una semana de vida y con el revuelo de los primeros días aún no te ha dado tiempo de observarle. En las sesiones newborn descubres detalles de tu bebé en los que aún no habías reparado. El fino vello que recubre sus hombros. Las pielecitas en sus tobillos y muñecas… Detalles que que dentro de pocas semanas desaparecerán. Son bebés hasta los dos primeros años de su vida, pero solo son recién nacidos los primeros 15 días.

Hace años el poder fotografiar los primeros días de un bebé no estaba a alcance de cualquiera y menos poder realizar su sesión a Domicilio. Es un privilegio que hoy en día podamos dedicarnos a la fotografía newborn. No dejes de hacer fotos a tu recién nacidos. Es un regalo que agradeceréis siempre, y ellos también.

Les dejo con las fotos de una bebe maravillosa, que llegó a la vida de sus papás para llenarla de alegría y felicidad!!!

Recuerda que si quieres tener un recuerdo de los primeros días de tu recién nacido, debes contactar con menos dos meses antes de dar a luz.