Fotografo para bebés a Domicilio – Daniel 5 días

Para buscar fotografos de recien nacidos en Canarias hace falta sentarse un buen rato y navegar por internet. Los tiempos han cambiado muchísimo. Antes ni nos lo pensábamos, simplemente bajábamos fotógrafo de nuestro barrio y pedíamos cita. Pero hoy en día la mayoría de nosotros buscamos todo por internet, porque a través de internet es mucho más rápido y casi seguro que siempre vas a encontrar lo que estás buscando.

Las sesiones newborn o de recién nacido se hacen cuando el bebé tiene menos de 15 días. Lo recuerdo para todas aquellas que aún no lo sepan!. Pasadas esas dos semanas, ya es muy complicado colocarles en esas poses que tanto nos gustan. Por eso es tan importante que no esperen hasta el último momento para reservar su sesión newborn. Si estás leyendo esto, debes saber que ya  estoy  haciendo las reservas para los meses de Noviembre a Enero.

Son sesiones que duran una mañana, yo me traslado a su casa, no hay mejor lugar y más los primeros días, con las incomodidades propias del parto y mientras vas conociendo a su bebé.  Me encargare de todo y trabajo con muchísimo mimo. Duermo a su bebé y preparo los sets para que puedan tener un recuerdo precioso. Pero por mucho que se los cuente, lo mejor es que lo veas por ti mismo. Así que les dejo con las fotos de Daniel un muñequito recién nacido precioso, que conocí con tan sólo 5 días y me regaló momentos como éstos: