Fotografo bebés a Domicilio – Beau 12 días

Primera entrada de blog del 2018! ¿Qué tal pasaste las navidades? Espero que hayas tenido un feliz comienzo del año. Yo como no podía ser de otra manera inicio el primer blog con una de mis sesiones de fotos a recien nacidos.

En las últimas sesiones newborn he tenido un montón de niñas. Estaba deseando tener a un pequeñin. Y por fín pude conocer a Beau. Un bebé dormilón y guapo como él solo. La verdad es que le cogí mucho cariño nada más tenerle en brazos. Se lo difícil que es concretar una sesión, para que vaya a su casa en  los primeros días una vez dais a luz. De repente algo tan sencillo como hacer un recado (en lo que normalmente tardas 10 minutos) acaba siendo una aventura.

A muchos les da miedo reservar la sesión. Son muchas preguntas: ¿Cómo me encontraré entonces? ¿Tendré ganas de que alguien venga a casa?.  Pero no tendrás que salir, estarás en el sofá de casa y podrías pasar la mañana descansando que seguro les hace falta y si te apetece incluso dormir.

Así que no te lo pienses mucho. Porque se lo que es perderse esta sesión y contactar cuando su bebé tiene 6 meses lamentando no haber reservado la de newborn! Desde aquí les animo a que reserves esta sesión para no perder el recuerdo de cuando eran como un pequeño guisantito. Igual que Beau.