Fotografiar a mi bebé recién nacido en Las Palmas

Aunque llevo más de 5 años con Acidalia Nuez Fotografía y concretamente 3 años en  la fotografía newborn todavía sigue siendo un tema muy desconocido en Las Islas. ¿Fotografiar a mi bebé recién nacido? ¿Pero eso se puede hacer? Es una de las preguntas que muchas personas hacen cuando les cuento que me dedico a hacer sesiones newborn. Es un trabajo que genera muchísima curiosidad allí donde lo comparto. Sobre todo si es la primera vez que se escucha hablar de este tipo de sesiones. Las preguntas que hacen son las que me hice yo misma, la vez que descubrí este apasionante mundo. ¿Cómo dormirán a los bebés?  ¿Tendrán algún truco o es todo photoshop? ¿Y se quedan así durante mucho rato?. Me encanta poder compartir y hablar de mi trabajo, porque genera muchísima ternura en todos aquellos que se interesan.

La verdad es que fotografiar a un bebé recién nacido en Las Palmas o donde sea, es un regalo. Sí, no es un trabajo fácil. Para aquellos que la acaban de descubrir, les diré que las sesiones duran horas y que hay que tener mucha paciencia para dormir a los bebés. Pero el poder sostenerles en brazos con tan pocos días de vida. Poder compartir esos primeros días con los padres, verles tan ilusionados. Para mi no tiene precio. Y estoy segura, de que es uno de los trabajos más bonitos que existen!

Si te gustaría tener unas fotos de tu bebé como las de Akeelah, y vas a dar a luz pronto, no esperes a reservar. Es importante que me escribas con al menos 2 meses de antelación, para poder hacerte un hueco en la agenda!