Daliana Sesión de fotos Recién Nacido – Newborn Las Palmas

Hoy les dejo un mini resumen, de Daliana. No fue un embarazo fácil, no siempre lo es. Así que estaba preparada para la llegada de Daliana en cualquier momento, había conocido a su hermano mayor hace unos años, a su papá desde pequeñito y no quería perderme su llegada.

Sin embargo, ante toda previsión, esta pequeña guerrera se mantuvo en la tripita de mamá casi hasta el final, y nació en las últimas semanas de gestación. ¡Me alegré tanto al saber que por fin la conocería! Y que tendría la oportunidad de crear un recuerdo de sus primeros días de recién nacida.

Desde que inicié esta nueva etapa de mi trabajo profesional, dedicándome a los más pequeños de la casa y a las familias, he recibido palabras preciosas, pero la recomendación que me dejó el papá de Daliana en redes sociales, me dejó sin aliento.

Recomendada 100% maravillosa persona y sobre todo una gran profecional en su trabajo. Mil gracias por esas fotos tan espectaculares que le sacastes a mi familia en la dulce espera y recien nacidos

Pros :Calidad, Precio, Educacion, Respeto, Pasiencia, Sencibilidad, Cariñosa, Compreciba… mil cosas mas

Contras : Simplente no hay ☺️

Chicos, gracias a ustedes por la confianza, por dejarme trabajar tan a gusto y sobre todo, gracias por dejarme publicar este trabajo.