Fotografo Maternidad en Estudio Las Palmas

Muchas veces parejas llegan nerviosas a las sesiones de maternidad en Estudio. Les entiendo perfectamente chicas!. No a todo el mundo nos gusta ponernos delante de la cámara. Se que llegan súper felices de poder tener un recuerdo como este, esto está claro. Pero también que hay dudas, al pensar cual será el resultado de las fotos, sobre todo con esa triponcia de los últimos meses! Quiero contarles que ninguna de las chicas que aparece en el blog, son modelos. Son futuras mamás con los mismos nervios que tu.

Que te puedo decir!!. Aunque aún no me conozcas en persona, tienes que saber que voy a intentar que te sientas relajada, que todo serán propuestas al dirigirles y que nunca les pediré que pongan gestos, ni que sonrías a cámara si no te apetece. Nada de eso hace falta, para conseguir unas fotos que nos lleguen directas al corazón.

Precisamente ahí, al corazón… me llegaron ellos 3, cuanta felicidad por la próxima llegada de Ian. Estar a su lado fue disfrutar de en todo momento, no tuve que preocuparme porque se sintieran cómodos, ellos me lo pusieron tan tan fácil que solo tenia que buscar el mejor opción para realizar sus fotos.

Mil gracias familia, por dejarme la llave de sus recuerdos … 🗝 por su cariño y cercanía.