Fotografo Maternidad – Dulce Espera de Adrián

Cada vez me gustan más las fotos naturales, en las sesiones de embarazo. En las que no hace falta posar cual modelo y la naturalidad es la protagonista en los reportajes. Estas sesiones de embarazo las realizo en plena naturaleza. Aprovechamos los rincones más espectaculares que nos brindan los paisajes de nuestras islas. No importa si tenemos que conducir una hora. Para mi lo importante es encontrar un lugar en el que poder desconectar y a la vez conectar con ustedes.

Aunque parezca mentira cuando veas las fotos, aquel día el cielo estaba gris. Así que no podemos echarnos atrás cada vez que se aproximan nubes.  Esta vez decidimos darle una oportunidad y el plan salió redondo. Pudimos trabajar con una luz perfecta durante toda la tarde. Y ahora, mientras reviso las fotos… Cualquiera diría que lo pasamos mal, ¿verdad?
Fue una sesión de embarazo en la que lo pasamos estupendamente. Así que si el día de tu sesión sale nublado, ya sabes que no es un problema para las fotos! Porque el resultado también puede ser igual de bonito que en un día de sol.

Les dejo disfrutar de la sesión de Vanesa en la Dulce Espera … de Adrián, una pre mamá espectacular.