Editorial Primera comunión Acidalia Nuez – El arriate Flores – Lorena Rubio Vistiendo Sueños

La primera comunión, es un día muy importante en la vida de nuestros pequeños y merece ser recordado con todo lujo de detalles. Por ello, tenía la ilusión de poder ofrecer una sesión de Primera comunión en Estudio, donde la naturaleza y la fantasía estuvieran presentes. Donde los niños puedan sentirse cómodos, divertirse y a la vez realizar fotografías creativas.

Formaron parte de este proyecto El Arriate Flores, que maravilloso es colaborar con Conchi y Pino, de una simple idea hacen Magia, crearon un Set lleno de naturaleza a la par que sencillo. Mil gracias chicas, por estar a mi lado, por toda su creatividad, buen hacer y cariño en cada una de sus creaciones. (A continuación podrás ver un tocado de flores preservadas, creadas por ellas Mathildaperkins by el Arriate)

Que decir de la inestimable ayuda Lorena Rubio Vistiendo Sueños. Realizó el casting para elegir a Daniela, nuestra fantástica modelo y aportó los maravillosos vestidos que verás a continuación, tocados y calzado. Gran profesional conocedora de las ultimas tendencias. En cuanto la trates, descubrirás el mimo y profesionalidad con el que asesora a cada uno de sus clientes.

No te cuento mucho más …  para que puedas ver, el resultado de el trabajo de 4 profesionales y una modelo maravillosa 🗝