Fotografo bebés Las Palmas – Acidalia Nuez

Las sesiones de bebés son muy fáciles de realizar. A diferencia del resto de las sesiones estas son rápidas. No duran más de una hora y por norma general son divertidas para todos.

Pero sólo podemos hacerlas si sus bebés están en la etapa conocida como “Sitter” en inglés:

1- Lo primero que tenemos que tener en cuenta, es que se hacen cuando el bebé ya ha empezado a mantenerse sentado.

” Prueba a sentar a tu bebé encima de una superficie lisa, ya se en una alfombra o encima de la cama o un sofá. Recuerda hacerlo sin que nada le ayude a soportar su peso. ¡No vale poner Cojines! Si tu bebé ta empieza a mantenerse durante unos 30 segundos sin ayuda, es el momento de contactar conmigo y cerrar la fecha de su sesión.

2- Lo segundo más importante: ¡Que no gateen!. Normalmente los bebés empiezan a gatear después de aprender a sentarse. Aunque no siempre es así, y a veces comienzan a reptar antes de nada. Si esto ocurriera, escríbeme y valoramos si es mejor esperar un poquito o hacer la sesión ya.

La etapa en la que los bebés empiezan a sentarse suele ser entre los 6 a los 8 meses. Aunque hay bebés que ya lo hacen a los 5 meses y otros que prefieren esperar a los 9 meses. ¡Cada bebés es un mundo! Por todo ello, si quieres tener un recuerdo así de bonito ya lo sabes, contacta conmigo lo antes posible para realizar su sesión de bebé en Estudio.