Seguimiento embarazo – El milagro de la vida

Hay parejas que tiene una conexión increíble, que va más allá de las miradas y los abrazos. Esta conexión es tan especial que no se puede explicar y es lo que yo siento todos los meses cuando les veo, para realizar la sesión de seguimiento de su bebé.

Cuando eres madrina y tía de mami, es casi imposible no emocionarme con cada ecografía, con cada cambio en el cuerpo de mamá, con cada gesto de papi a sus niñas. Es un proyecto personal que me está haciendo inmensamente feliz y por supuesto, cuando nazca nuestra niña preciosa, tendrá todas las sesiones que hace su titi y todas las que pueda crear para ella 💕

Mil gracias chicos por confiar en mi, por dejarme la 🗝 de sus recuerdos …  y por aceptar mi propuesta de seguimiento mes por mes.💛🙏🏻💛

Ver post completo »

Fotógrafo Newborn Las Palmas

Como fotógrafo newborn en Las Palmas , siempre recuerdo que las  sesiones de recien nacidos antes de los 15 días del bebé.
Lo repito en muchas ocasiones,  ya que es algo muy importante que todos los padres tienen que saber. Aunque hoy en día los fotografos de recién nacidos ya somos más conocidos que hace 3, 4 años, sigue habiendo mucho desconocimiento sobre este trabajo. Para poder realizar una sesión de fotos en el que bebé esté colocado en diferentes poses, es muy importante que estén dormidos profundamente.

Ver post completo »